Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Autor Tema: Mejora estetica de los themes !!  (Leído 312 veces)
shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Desconectado Desconectado

Motor: 1.4i  90 cv
Año: 1999
Color: Plata perla

Ver Perfil WWW
« : Febrero 06, 2010, 08:17:12 pm »

Hola pumer@s,

A falta de rematar la faena, hemos mejorado esteticamente los themes con cuatro pinceladas.  Cambiar algunos iconitos por otros que nos identifiquen mas como CFP.

Como siempre, si veis algun fallito, o algo no os gusta, lo decis.

Saludos,

... porque la vida se compone de pequeños placeres, Ford Puma 1.4i 16v 90cv Stardust moon !!

Pumika
Socio del Club
Puma crack

SIN tiempo libre.. / 1.7 habemus piel!!

Motor: 1.7i 125 cv
Año: 2000
Color: Azul cantábrico

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 07, 2010, 03:51:32 pm »

Escucha shadow, los iconos y letreros con estensión de esa en .gif se ven con algunos puntos y rayas blancas alrededor, si te los rehago como .png los podrías subir igual sin problemas? quizas en esa extensión no den tanto problema.

"Un Puma es como un Formula 1...3,5 L por vuelta"

shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 07, 2010, 04:38:09 pm »

en que theme sucede eso?  Dimelo, veo como estan los originales, y te cuento....

... porque la vida se compone de pequeños placeres, Ford Puma 1.4i 16v 90cv Stardust moon !!

Pumika
Socio del Club
Puma crack

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 07, 2010, 04:53:04 pm »

En el tema negro, en el icono de la letra azul intensa sale una raya blanca en el lateral izquierdo, tambien sale en el icono de gris medio con letra en aura azul, en el icono reducido de Nuevas "respuestas" salen puntos blancos alrededor.

En el tema rojo veo como los globos recortados de los laterales... me extraña porque solo apliqué una nueva mascara con el dibujo y no hice nada ni moví el globo...

Y en el tema azul y blanco, las letras de clubfordpuma de arriba a la derecha tienen puntos alrededor.

me sorprende.. porque en teoria estaban todos perfectos cuando te los envié, al subirlo es cuando les han pasado cosas raras, quizás por la extensión .gif como te digo.

Bueno ya me contarás Wink

shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 09, 2010, 05:57:18 pm »

Comprobado lo que me dices......

Tema negro: los iconos de letra azul intensa sale con una rayita en el lateral izquierdo, y el de gris medio tambien.  Y en el icono de nuevas respuetas salen los puntos alrededor.  Posible solucion (digo posible porque no entiendo): ¿no puede ser que haya quedado la rayita, o los puntitos, en blanco? Habria que pintar estos espacios blancos de negro, ¿no?

Tema rojo (por defecto): si que veo un poco recortado los globos (abajo mas que a la derecha, pero en ambos sitios esta recortado). Posible solucion (digo posible porque no entiendo): ni idea, ya que si el globo original tiene esas dimensiones y no te sales de ahi........ Igual puedes poner el dibujo del interior un pelin mas pequeño, y hacemos pruebas de si se ve bien o no.

Tema azul y blanco (el tema default, ¿verdad?): se me ocurre poner las letras en blanco, en lugar de azul, ya que tienen fondo azulito y asi nos quitamos el tema de los puntos alrededor.

Lo que comentas de que si se puede cambiar la extension (png por gif) pues la respuesta es que no, porque habria que ir buscando en todos los ficheros php en que linea nombra a cada imagen, y ahi cambiarle la extension.  Es demasiado trabajo para el beneficio que se obtiene.

¿Como se arreglan estos fallitos? ¿Te vuelvo a mandar los originales?

PD: Por ultimo, en el tema classic queria comentarte una cosilla: el icono que deje reservado para googlemap, veras que tiene fondo negro, ¿se puede quitar, verdad?

Por otro lado, pense que ya que en el icono "home" venia una bola del mundo, usar este icono para el mapa, y buscar un icono de una casita a ese tamaño para que forme parte del icono home.

En cualquier caso, me cuentas como lo ves........

PD2: Los iconos de menu del tema negro, ¿te los paso para que traduzcas el texto que sale?
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 05:59:18 pm por shadowfax82 » En línea

Pumika
Socio del Club
Puma crack

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 09, 2010, 11:00:08 pm »

si escribo mucho me sale internal server error, a ver si quitando la cita..

Comprobado lo que me dices......

Tema negro: los iconos de letra azul intensa sale con una rayita en el lateral izquierdo, y el de gris medio tambien.  Y en el icono de nuevas respuetas salen los puntos alrededor.  Posible solucion (digo posible porque no entiendo): ¿no puede ser que haya quedado la rayita, o los puntitos, en blanco? Habria que pintar estos espacios blancos de negro, ¿no?
Puess rayitas no quedaron, por eso me sorprende, te los vuelvo a repetir de dos formas, en transparente de nuevo y en negro puro de fondo a ver que sale

Tema rojo (por defecto): si que veo un poco recortado los globos (abajo mas que a la derecha, pero en ambos sitios esta recortado). Posible solucion (digo posible porque no entiendo): ni idea, ya que si el globo original tiene esas dimensiones y no te sales de ahi........ Igual puedes poner el dibujo del interior un pelin mas pequeño, y hacemos pruebas de si se ve bien o no.
ok reduciré el pumita y un poco circulo a ver que sale. aunque si reducia el puma se veia borroso, lo probaré

Tema azul y blanco (el tema default, ¿verdad?): se me ocurre poner las letras en blanco, en lugar de azul, ya que tienen fondo azulito y asi nos quitamos el tema de los puntos alrededor.
Ok te haré las letras blancas a ver si se soluciona asi, y si no queda con efecto nieve y ya esta  Cheesy

Lo que comentas de que si se puede cambiar la extension (png por gif) pues la respuesta es que no, porque habria que ir buscando en todos los ficheros php en que linea nombra a cada imagen, y ahi cambiarle la extension.  Es demasiado trabajo para el beneficio que se obtiene.
ok recibido Grin

¿Como se arreglan estos fallitos? ¿Te vuelvo a mandar los originales?
Tranqui los tengo guardaos

PD: Por ultimo, en el tema classic queria comentarte una cosilla: el icono que deje reservado para googlemap, veras que tiene fondo negro, ¿se puede quitar, verdad?
ok lo pongo blanco, pero hay que ponerle algo dentro tambien?

Por otro lado, pense que ya que en el icono "home" venia una bola del mundo, usar este icono para el mapa, y buscar un icono de una casita a ese tamaño para que forme parte del icono home.
cuando encuentres alguno que te guste enviamelo por mail o algo  Wink

En cualquier caso, me cuentas como lo ves........
Lo veo bien, lo que necesito es tiempo jajaja

PD2: Los iconos de menu del tema negro, ¿te los paso para que traduzcas el texto que sale?
Ok!, pasame los iconos y renómbralos con el nombre que quieres que le ponga (si quieres modificar alguno con un titulo mas castizo..., y asi, cuando te los pase les pones el nombre que les corresponda en ingles para subirlos.

shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 09, 2010, 11:51:05 pm »

Ok............estaba ahora metido en faena con las normas.  Mañana te paso la casita y los logos del tema negro Smiley

Como otras tantas veces, gracias Wink

Pumika
Socio del Club
Puma crack

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2010, 12:03:10 am »

de nada hombre!! Wink

espero que antes del viernes los tengas ya en tu poder Wink

Miao
Cantabrum
Pumainoman@

Simpathy for the Devil...

Año: 1997
Color: Rojo radiante

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2010, 01:56:51 pm »

Muy buen curre Pumika! y Shadow!!!
Wink

Pumika
Socio del Club
Puma crack

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2010, 11:12:55 pm »

Shadow el punto del tema rojo me he dado cuenta al abrir la carpeta, que no es que esten mal hechos, es que el ovalo de origen tiene los laterales limados..  Undecided a si que ese no tiene remedio se queda como esta.

shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2010, 12:09:41 am »

pues se queda como esta.  Tampoco es una gran faena...... Hay que fijarse muy mucho para ver que le faltan un poquillo de los laterales.

Pumika
Socio del Club
Puma crack

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2010, 11:16:41 pm »

enviado al gmail, espero que te haya llegado.
Ya me comentas Wink

shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2010, 12:41:21 am »

mañana subo las imagenes.

Gracias Kiss

shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Febrero 13, 2010, 12:38:27 am »

Una vez subidas las imagenes, procedo a hacer el siguiente resumen de incidencias:

tema default: el titulo esta ahora blanco, pero sigue viendose los piquitos en blanco. ¿solucion? poner el logo del club (coche, y las palabras en fila, en lugar de una encima de otra).  No se, dar ideas, otra cosa no se me ocurre
tema classic: ok
tema babylon: ok
tema fsprored: ok
tema dark-f: ok

el logo del club no esta en:
- tema babylon
- tema classic
- tema default
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 12:01:39 pm por shadowfax82 » En línea

shadowfax82
Informático pumero
Socio del Club
Pumainoman@

... enamorado de mi puma

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 13, 2010, 02:23:05 am »

pumika,

Se me ocurren dos opciones:
- no hagas borde a la letra, deja que la letra sea enteramente blanca (prefiero esta).

- pinta sobre esta imagen las letras "club ford puma" en blanco, y subo la imagen a saco, pues es lo que se va a ver.

Esta imagen no es mas que la repeticion de una miniimagen de 4 pixels de ancho por 80 de alto, la que permite ver el degradado en el tema default.  Es la solucion mas ingeniosa que se ma ha ocurrido.

Sube aqui el resultado cuando lo tengas, asi nos quitamos de correo, y damos por zanjado este hilo Smiley

PD: Descarta esta segunda opcion, pues he subido una prueba de letras en blanco (sin borde) y se ve bien.
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 12:03:45 pm por shadowfax82 » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: